El sexo después de tu Ex

En tu opinión, ¿cuál sería el tiempo de “luto” recomendable para mostrarse receptivo a otras relaciones sexuales tras una ruptura? Considera una cosa, te has quedado soltera, no te has abierto un plan de pensiones, así que puedes hacer uso de tu libertad cuando te plazca. Solo es cuestión de sensaciones y de apetencias, sin forzar y sin inhibir. Estar soltero es como almorzar en un bufet, puedes comer cuanto desees, pero no tiene sentido hacerlo sin ganas solo por el hecho de poder hacerlo.

Los duelos culturales o autoimpuestos pueden ser un lastre psicológico, y tu soltería es como disfrutar de un seguro médico privado sin periodo de carencias. Puedes elegir coherentemente entre cualquier especialidad, pero cuidado con tirarte a un Cardiólogo, si lo que necesitas es un Psicólogo.

Jose Manuel Chirino (PSICÓLOGO)

Me Gusta (7 votos, promedio: 1,00 de 1)
Cargando...
Compartir

3 comentarios en «El sexo después de tu Ex»

  1. El duelo depende de lo alto, fuerteeee que seaaa…digo que hay sido la relación y lo grandeeee.,,,que haya sido la herida…
    Pues eso … El duelo en cada persona es un mundo, o un segundo.
    Yo creo también que si el tiempo es demasiado y excede ya un tiempo prudencial, pues que acudan al psicólogo.

    1. Lo que está claro es que comer con hambre y Fo… con ganas, son signos de salud, jejej! Gracias por tu comentario Pri.
      Un abrazo

  2. Ahí la variable independiente a tener en cuenta es si te has quedado soltero por iniciativa propia o te han “invitado” en contra de tu voluntad a estarlo.
    En ocasiones, para dejar a alguien, se lleva rumiando la idea meses e incluso años, y se entiende la soltería como una liberación y se desarrolla el Sindrome de Cristóbal Colón, a descubrir nuevas tierras. En el lado contrario, la pareja era feliz en su monotonía y llegar a soltería forzosa te desubica, la apatía se convierte en tu coleguita y tu deseo sexual puede esconderse debajo de la cama. Pero para solucionar eso, ya está la ideología capitalista de consumismo que te inserta la idea de consumir hasta parejas sexuales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *